En Porsche Exclusive Manufaktur señalan que alrededor del 90% de todos los 911 a nivel global son personalizados por sus dueños con alguna de las 700 opciones que ofrece la división. Y ahora ofrecerán nuevas combinaciones de colores para los tapizados.

El interior bitono está disponible en bordó/crayón, negro/gris, gris/verde y azul/beige. A eso se le suman las costuras decorativas y las del volante que van en contraste. También incluye el estampado Porsche Exclusive Manufaktur en la cubierta del apoyabrazos.

La división Exclusive Manufaktur está ubicada en Zuffenhausen y crea vehículos para los clientes a través de una combinación de artesanía y alta tecnología. Sus empleados están calificados y dedican toda su atención a cada detalle y se toman el tiempo necesario para optimizarlos mediante un trabajo manual minucioso. Los expertos pueden recurrir a una gama amplia de opciones de personalización visual y técnica para el exterior y el interior de los autos.

Además de los vehículos individuales de los clientes, P.E.M. también produce pequeñas series y ediciones limitadas que combinan materiales de alta calidad con tecnologías de producción modernas.