Hyundai inició la comercialización de la Kona Style que se posiciona como la entrada de gama de ese modelo para complementar a las variante Safety 4×2 y 4×4 (ver prueba). Lo hace con el mismo motor 1.6 turbo (177 CV), solo tracción simple y con un equipamiento más acotado: la pérdida más sensible pasa por los ADAS además del cargador inalambrico, los tapizados de cuero y el sensor delantero de estacionamiento, entre otros.

¿Te interesa COMPRAR un Hyundai Kona? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

La dotación incluye pantalla multimedia de 8” (con Android Auto y Car Play), botón de arranque,  climatizador automático, sensor de lluvia,  control de velocidad crucero y limitador de velocidad, LED diurnos, sensor de estacionamiento y cámara de marcha atrás y llantas de aleación de 17 pulgadas.  En cuanto a seguridad, 6 airbags, control de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente y fijaciones Isofix.

Las primeras unidades ya arribaron al país y su comercialización arrancará en breve a través de la red de concesionarios.  El precio sugerido al público de la nueva Kona Style es de USD 31.000 al tipo de cambio oficial.