noticias |

Un SUV del segmento B, más accesible

Se trata de un todo terreno surcoreano que se puso a la venta en nuestro país en 2019 y hasta ahora solo se ofrecía en dos versiones. Qué cambia.

Hyundai inició la comercialización de la Kona Style que se posiciona como la entrada de gama de ese modelo para complementar a las variante Safety 4×2 y 4×4 (ver prueba). Lo hace con el mismo motor 1.6 turbo (177 CV), solo tracción simple y con un equipamiento más acotado: la pérdida más sensible pasa por los ADAS además del cargador inalambrico, los tapizados de cuero y el sensor delantero de estacionamiento, entre otros.

¿Te interesa COMPRAR un Hyundai Kona? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

La dotación incluye pantalla multimedia de 8” (con Android Auto y Car Play), botón de arranque,  climatizador automático, sensor de lluvia,  control de velocidad crucero y limitador de velocidad, LED diurnos, sensor de estacionamiento y cámara de marcha atrás y llantas de aleación de 17 pulgadas.  En cuanto a seguridad, 6 airbags, control de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente y fijaciones Isofix.

Las primeras unidades ya arribaron al país y su comercialización arrancará en breve a través de la red de concesionarios.  El precio sugerido al público de la nueva Kona Style es de USD 31.000 al tipo de cambio oficial.