La plataforma se centra en aportar una mayor transparencia de procesos y acortar los tiempos de compra, entrega y posventa. Esta herramienta digital también permitirá lograr una sinergia en la interacción entre Clientes y Concesionarios.
Para trasladar la calidad de atención al cliente, característica de Toyota, a los usuarios web, la marca desarrolló una página para facilitar el proceso de elección, reserva y compra de vehículos. e-Toyota permite que cotices tu próximo vehículo online, encuentres la financiación y el concesionario más conveniente, y hasta puedas entregar tu usado como parte de pago. Además, al confirmar la reserva, podés hacer un seguimiento de compra online paso a paso, accediendo a toda la información necesaria para que el proceso sea más fácil y claro hasta la fecha de entrega de su vehículo.
El tráfico de la página Web es 36 veces mayor al tráfico de la de un concesionario, lo que indica la clara necesidad de los clientes de acceder a información sobre los vehículos, sin salir de su casa.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.