noticias |

VW T-Cross: Seguridad, máxima calificación

Día 5: LatinNCAP le puso 5 estrellas en materia de protección a los ocupantes. Cuenta con seis airbags, ESP y control de tracción, ABS, ganchos Isofix… el nivel de equipamiento en materia de seguridad es completo. Punto alto para el sistema de iluminación.

Si hablamos de seguridad para los ocupantes hay que mencionar que LatinNCAP, el organismo que mediante las clásicas pruebas de choque puntúa a los vehículos según su protección, certificó que el nivel de resguardo a los ocupantes es de 5 estrellas, es decir, la máxima calificación. Este resultado fue obtenido en los impactos frontales, laterales y en la protección de niños, por lo cual el T-Cross se posiciona como uno de los más seguros en el mercado.

¿Te interesa COMPRAR un VW T-Cross? Obtené la cotización Auto Test dejando tus datos AQUÍ

El sistema de iluminación también es realmente elogiable. Posee faros leds en esta variante Highline Pack Hero de gran potencia lumínica que se combinan con las luces de curva, que se encienden alternadamente cuando se gira el volante hacía la derecha o hacia la izquierda.

Pero quizás el dato más importante es que toda la gama del SUV se ofrece con seis airbags de serie, junto con el control de estabilidad y tracción (ESP), el ABS (con distribución electrónica y asistente de frenado de emergencia), el asistente de partida en pendiente, sensores de lluvia y crepuscular, y los ganchos Isofix –también suma top tether– por lo que en materia de seguridad activa el producto de Volkswagen cumple con la demanda de los usuarios. De yapa, también cuenta con detector de fatiga: un accesorio de seguridad exclusivo en su segmento.

t cross super test 2