noticias |

Sprinter: Ahora también Food Truck

Tras la introducción de la variante carrozada tipo motorhome, la renovada van de Mercedes-Benz presentó una opción gastronómica: cuenta con una estructura de fibra de vidrio, instalación eléctrica lista y ventana para atención al público.

Que la Sprinter es polifuncional no es ninguna sorpresa, pero sí llama la atención que Mercedes-Benz está “presentando” variantes peculiares de su Sprinter. Hace unos días lo hacía con la Motorhome y ahora pone a disposición una variante para el rubro gastronómico.

El módulo mide 4.00m de largo por 2.20m de ancho y 1,92 m de alto y está fabricado íntegramente en fibra de vidrio. Se vende con instalación eléctrica integral e iluminación de bajo consumo con tecnología LED y equipamiento funcional personalizado de acuerdo con la necesidad del cliente.

Según Mercedes-Benz, “la Sprinter Food Truck está diseñada acorde a los requerimientos del mercado, con los mejores detalles de terminación y accesorios exclusivos. La propuesta de Mercedes- Benz cuenta con el respaldo, garantía y asesoramiento integral para la actividad gastronómica actual”.

El precio de esta variante es de 14.390 dólares; aunque a este valor hay que sumarle el precio del Sprinter Chasis (416 ó 516) que arranca en 30.950,59 dólares.