noticias |

Recall para modelos de Peugeot, Citroën y Mitsubishi

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, difundió alertas presentadas por las empresas Mitsubishi Motors S.A y Citroen Peugeot Argentina por fallas en 30 de sus vehículos.

outlander

Falla en 30 unidades Mitsubishi Outlander
En los vehículos Mitsubishi Outlander fabricados en 2016, orden de chasis (no secuencial) desde 7WGZ800681 hasta 7WGZ800743 y desde 8WGZ800785 hasta 8WGZ800860, se detectó que el mecanismo de bloqueo del pestillo de las puertas delanteras y traseras del lado derecho puede no funcionar correctamente cuando la temperatura se eleva, debido a una precisión insuficiente de la pieza causada por un proceso de fabricación inadecuada de la misma. En consecuencia, es posible que la puerta no quede bloqueada de forma segura, lo que podría provocar su apertura mientras se conduce.

Qué deben hacer los propietarios de estos modelos
Quienes posean estas unidades pueden programar un turno con un Concesionario y/o Service Oficial de la Red Mitsubishi (0810-999-2276 o [email protected]) para realizar un diagnóstico y, en caso de ser necesario, cambiar gratuitamente la pieza defectuosa.

ACCION expert e1551102547915

Falla en 2043 unidades Peugeot Expert y Citroën Jumpy

En los vehículos Peugeot Expert (número de chasis de JA000002 a LA001190) y Citroën Jumpy (número de chasis de JA000034 a LA001340), se detectó un eventual funcionamiento incorrecto del cinturón de seguridad del asiento del pasajero delantero lateral, lo que puede provocar que el mismo se desprenda y no cumpla con su función de retener al pasajero.

Qué deben hacer los propietarios de estos modelos

Quienes posean estas unidades deben dirigir su vehículo a un Concesionario Oficial para que se realice una intervención gratuita sobre el broche del cinturón de seguridad de seguridad del asiento delantero central. Para coordinar un turno, comunicarse por vía telefónica (0810-777-2487/7384, lunes a viernes de 8.30 a 20.30 hs.), por correo electrónico [email protected] o [email protected] o ingresando a la página de internet Portal Cliente.

Jumpy frente