noticias |

Posibles fallas en casi 40.000 vehículos de Fiat

FCA Argentina convoca a los propietarios de los vehículos Fiat Mobi año/modelo 2016 a 2020 por fallas en el interruptor de las luces de freno.

FCA ha identificado que el circuito eléctrico del interruptor de las luces de freno está por debajo de lo especificado para la corriente eléctrica existente en el vehículo, provocando una sobrecarga. Tal circunstancia podría ocasionar una falla en el interruptor, comprometiendo el encendido de las luces de freno del vehículo. En caso de no encenderse las luces de freno con el vehículo en movimiento, podría derivar en que el resto de los conductores en el camino no sean alertados sobre la detención o reducción de velocidad de los vehículos involucrados en la presente campaña, aumentando así la probabilidad de ocurrencia de accidentes a los ocupantes del vehículo y/o a terceros.

Los vehículos involucrados en el llamado son un total de 39.276 Fiat Mobi 2016-2020 de origen Brasil, cuyos chasis (no secuenciales – ocho últimos dígitos) van del HB415973 a LY662192.

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente en cualquier concesionaria de la red oficial Fiat.

Si se precisa de auxilio, contactar a la concesionaria Fiat más cercana. Un representante coordinará el ingreso de la unidad.

Ante cualquier duda, comunicarse a través del teléfono de contacto 0800-777-8000 los días hábiles de 9 a 18, o bien vía email a [email protected].

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.