noticias |

¡Multan a Zlatan por manejar un deportivo sin papeles!

El excéntrico futbolista sueco fue visto por las calles de Estocolmo manejando una Ferrari ilegalmente, ya que la policía sueca informó que ese vehículo no tenía permiso de circulación.

Se sabe que Zlatan Ibrahimovic amasó una fortuna a lo largo de su carrera como futbolista, lo que le permite tener una colección de autos de lujo, compuesta, entre otros modelos, por una Ferrari Monza SP2.

La semana pasada, el futbolista fue visto conduciendo este deportivo tranquilamente por las calles de su ciudad natal y todo parecía andar bien, hasta que el portavoz de la Agencia Sueca de Transporte (STA), Mikael Andersson, le aseguró al diario británico The Sun que «el permiso de circulación está cancelado desde que se dio de baja el pasado 30 de marzo. No se puede conducir un automóvil si se da de baja». Por esa razón, el delantero sueco se arriesga a una fuerte multa y el riesgo de perder su licencia.

En cuanto al auto, la belleza italiana lleva bajo el capot una bestia V12 de 6.5 litros, capaz de ofrecer 810 CV trasmitidos exclusivamente a las ruedas traseras. Este deportivo acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos, y tiene una velocidad máxima que rompe la barrera de los 300km/h. La casa italiana tiene la intención de construir solo 499 ejemplares de los Monza SP1 y Monza SP2, con precios que comienzan en alrededor de los 2 millones de euros.

No es la primera vez que los coches de lujo le juegan una mala pasada a Ibrahimovic. Durante su estancia en el Barcelona, el sueco se presentó a un partido conduciendo una Ferrari Enzo a pesar de que los jugadores tenían prohibido ir al estadio o a los entrenamientos al volante de coches deportivos. Aunque calificó la norma de «ridícula», no le salvó de llevarse una multa interna del club.

Ibrahimovic Ferrari 4

zlatan

  Ibrahimovic Ferrari 1