noticias |

Más promos de Renault en junio

La marca del rombo presenta novedades y ofertas este mes para adquirir un cero kilómetro. Cuáles son los vehículos involucrados.

captur

Invierno le sienta bien a la marca del rombo, que arrancó el mes con ofertas y bonificaciones en buena parte de su gama: las promos están focalizadas en la gama Sandero, Logan y sus crossover derivados Duster y Captur.

Para los modelos del segmento B, Renault ofrece un precio especial para el Sandero Life 1.6 de $720.000, y la posibilidad de financiar el 50% de su valor a 24 meses con tasa 0%. Para el resto de la gama Sandero se ofrece una bonificación especial de $150.000.

¿Querés COMPRAR un RENAULT al mejor precio? Dejá tus datos acá

A la hora de hablar del sedán, la marca ofrece el Renault Logan Life 1.6 (es decir la entrada de gama) con un precio especial de $799.000 y una financiación a 18 meses con tasa 0% y un límite de financiación de $220.000.

En cuanto a la oferta de SUV, el Duster y Captur cuentan con una bonificación especial de hasta $300.000. Además, la posibilidad de financiar hasta $300.000, a tasa 0% en 18 meses.

Renault Duster Pumas 7

Esto se suma a las novedades en el Kwid: se abre una nueva oferta de adquirirlo por Plan Rombo, el programa de ahorro previo de Renault, bajo un nuevo plan de 120 cuotas especialmente diseñado para la adquisición de un Zen, también entrada de gama. El plan financia el 75% del valor del vehículo con una cuota inicial de $6389 pesos, convirtiéndolo en uno de los 0km más accesibles del mercado.

Toda la red de servicios de la marca se encuentra en funcionamiento con protocolos específicos de atención. También se suma la red de venta con la gran mayoría de puntos de ventas abiertos. Los números de contacto, puntos de venta abiertos y más información se pueden encontrar aquí (LINK www.renault.com.ar).