noticias |

Lifan confirma test drives en Cariló para este verano

 

Lifan M7 frente tres cuartos extrerior e1543333841838

Lifan Argentina anuncia el inicio de su tercer campaña de test drive de verano en la localidad bonaerense de Cariló, donde apostará toda su gama de productos y un equipo de asesores para entusiasmar a los miles de turistas que se acerquen a conocerla.

 

Rodeado por los clásicos bosques del exclusivo balneario Cariló, el espacio escogido para el encuentro es nuevamente el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño. Con una disposición clara y amplia, todos los días de 16 a 24 hs, se recibirán durante casi dos meses a los miles de turistas de todo el país que se convocan tradicionalmente al Partido de La Costa bonaerense. En particular, Cariló es una ciudad que tiene una gran vocación de mantener un medio ambiente puro, con un profundo respeto por sus características naturales. La presencia de la marca se encuentra enmarcada en ese contexto y respetando su filosofía. El stand de Lifan ofrecerá información sobre la comercialización de toda la gama de productos, test drive de sus modelos Myway, X70, el anticipo local de su VAN corporativa M7, y el utilitario urbano Foison.

Para potenciar su actividad Post Venta en la región para el período vacacional, Lifan Argentina ha nombrado como servicio oficial en la localidad de Mar del Plata a la experimentada firma Abrego como otra opción de atención desde el primer día de diciembre de este año.