noticias |

LC 500h lo último de Lexus

La marca japonesa presentó este nuevo deportivo híbrido, que podría llegar al país en el próximo verano. Te lo mostramos.

Lexus presentó el LC 500h 2021, la nueva versión de su GT híbrido que incorpora novedades en su equipamiento, nuevos colores y mejoras en su dinámica, incluyendo una ligera reducción de peso. El modelo sigue combinando un motor naftero V6 de 3,5 litros con dos propulsores eléctricos, que juntos desarrollan hasta 359 caballos de potencia. La mecánica está asociada a un cambio automático de diez velocidades, que introduce modificaciones para mejorar la conducción cotidiana.

En cuanto a las comodidades, la firma japonesa introdujo mejoras en el sistema multimedia utilizando una pantalla de 10.3 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. Además, el LC 500h 2021 está equipado de serie con el paquete de seguridad Lexus Safety System+, que incluye sistema de seguridad pre-colisión con detección de peatones, control de crucero adaptable, aviso de cambio de carril involuntario y sistema de reconocimiento de señales.

Otro de los cambios de mayor importancia lo encontramos en la renovada suspensión, que permite una mejor dinámica de conducción. Se ha optado por aluminio forjado para el material de algunos componentes principales de la suspensión, lo que ayudó a lograr ahorro total de 10 kg.

El modelo está disponible en el mercado español por un precio que parte de los 120.000 euros y aún no han confirmado fechas ni precios para Argentina, aunque se espera que para el comienzo del 2021 el vehículo llegue a nuestro mercado.

2021 lexus lc 015

Lexus LC 500h 1

2021 lexus lc 014

Lexus LC 500h 2