noticias |

Kia presentó el SUV compacto que podría llegar al país

La marca coreana presentó el Sonet, un concept moderno, dinámico y audaz, develado en India durante la Auto Expo 2020 y que anticipa el futuro SUV compacto de la marca que se posicionará por debajo del Seltos y se fabricará en el mercado indio a partir del segundo semestre.

Luego de la reciente incursión del Seltos (ver nota) que comenzará su comercialización a partir de mayo/junio, la automotriz coreana continúa ampliando su oferta en la gama de SUVs ofreciendo un nuevo producto que sin dudas dará que hablar.

Con un diseño moderno, dinámico y audaz, el Sonet Concept presenta una propuesta diferente y llamativa. El diseño disruptivo, la parrilla “Tiger-nose», la geometría de las dimensiones, las luces diurnas «tigre- eyeline» y la singular iluminación trasera son solo algunos atributos que se destacan a primera vista.

Sonet3

La marca aun no confirmó una fecha de arribo pero ya está trabajando en ello para que, ni bien desembarque en la región, pueda comercializarlo y así complementar la oferta de SUVs.

Sonet2