noticias |

GM le prestó unidades a la Policía de la Ciudad

La marca entregó diez vehículos de su flota al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para contribuir con la movilidad de los organismos de control y ayuda social.

gm 1

La idea detrás de la movida es contribuir con los organismos de control y ayuda para el cumplimiento del aislamiento social obligatorio que rige en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con motivo de la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de COVID-19.

La decena de autos estará destinados a distintas comisarías de la Ciudad y la Superintendencia de Investigaciones para facilitar la movilidad y el traslado del personal de primera necesidad. Entre los modelos cedidos en comodato, General Motors entregó 4 Onix Premier, 4 Cruze, 1 Spin y 1 Equinox.

Una parte de las unidades han sido incorporadas como patrulleros y prestarán servicios a la comuna 7 y 15 para realizar tareas de control por los barrios porteños de Flores, Parque Chacabuco, Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas.

El resto de los vehículos fueron asignados a áreas dependientes de la Superintendencia de Investigaciones para acompañar las labores del área a cargo de la recepción de las denuncias y la administración, seguimiento y ejecución de todas las gestiones e investigaciones solicitadas por la justicia.

Desde el inicio del aislamiento social preventivo obligatorio en Argentina, la compañía puso a disposición  una flota de más de 70 vehículos para brindar ayuda a sus comunidades. Esta medida forma parte de las acciones que General Motors se encuentra realizando en todo el mundo para ayudar a combatir el virus Covid-19.