noticias |

Estos son los próximos lanzamientos de FCA

La compañía confirmó que retoma la producción de Cronos el 11 de mayo y adelantó cuáles serán sus próximos modelos en llegar al país. Palabra oficial de Martín Zuppi, gerente general de FCA Argentina.

“Desde el tema salud es una decisión correcta extender la cuarentena, pero desde lo económico tiene muchas aristas desacertadas”, manifestó el gerente general de FCA Argentina, Martín Zuppi. A pesar de esto, el directivo aseguró que la planta cordobesa de Ferreyra volverá a producir el Fiat Cronos a partir del próximo 11 de mayo, a través de una comunicación por HangOut con algunos medios de prensa especializados.

Además de anunciar las medidas que la compañía viene adoptando para atravesar la pandemia en todo el mundo, Zuppi sostuvo que “todo dependerá de los pasos a seguir que marque el gobierno, pero tenemos planes para retomar la actividad durante la primera semana de trabajo con tres días de producción y después ir sumando otros tres. Se trabajará a un ritmo de producción de 300 vehículos por día”.

¿Te interesa COMPRAR un FIAT? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

De la reunión también participaron Pablo García Leyenda (director comercial de FCA Argentina) y Diego Sabena (director de administración y finanzas), quienes además de adelantar cuáles serán los modelos de FCA que se lanzarán durante los próximos meses, declararon que a partir de la pandemia por el Covid-19 esperan producir unos 30 mil Cronos durante este año (nota: a principios de 2020 estimaban una producción de unos 45 mil vehículos). ¿Puede ser menor esta cifra? Todo dependerá de qué suceda con el virus, sobre todo en el primer mercado de exportación para Cronos: Brasil.

Próximos lanzamientos de Fiat
JUNIO
Toro S-Design y Toro Ultra: se iban a lanzar en mayo y llegan para completar una gama con seis versiones de Toro en nuestro país. La variante S-Design cuenta con algunos detalles estéticos exclusivos y la Ultra posee una tapa rígida que cubre la caja de carga.

JULIO
Strada: el lanzamiento oficial será en simultáneo con Brasil, y todo de manera digital. La nueva generación de la pequeña pick-up retrasa su llegada, pero lo hará de una forma muy especial.

ANTES DE FIN DE AÑO
Argo Trekking: llegará durante el último trimestre. Se trata de la configuración con look aventurero y mayor despeje del hatch brasilero.

500 Mild Hybrid: será el primer Fiat en nuestro país con este tipo de motorización. Se trata de una mecánica naftera de tres cilindros y 1,0 litros de 69 caballos, que se asocia a un impulsor eléctrico.

Próximos lanzamientos de Jeep
ANTES DE FIN DE AÑO
Compass Turbodiesel: la esperada configuración turbodiesel llegará con el motor de 2,0 litros y versión tope de gama Trailhawk.

Renegade Night Eagle: se trata de una serie especial con detalles de diseño en color negro y algunos elementos de equipamiento exclusivos. También el Compass podría llegar con esta configuración.

PRINCIPIOS 2021
Gladiator: si bien se pudo conocer este verano en la costa atlántica, la pick-up desarrollada sobre la plataforma del Wrangler recién se lanzaría a la venta el próximo año.

Próximos lanzamientos de Ram
ANTES DE FIN DE AÑO
1500 Limited y Rebel: llegarán importadas de Estados Unidos (la 1500 mexicana continuará a la venta) con el motor V8 de 390 CV de potencia y sistema Mild Hybrid.

fiat FCA medidas covid 1

fiat FCA medidas covid 2
fiat FCA medidas covid 3