noticias |

Serie 8 Golden Thunder Edition: lo más exclusivo de BMW

La marca alemana presentó su Serie 8 Golden Thunder Edition, una edición especial que renueva detalles estéticos a su coupé insignia. Conocelo.

Junio es un mes movido para BMW, ya que presentó los nuevos Serie 4 y M5, pero ahora volvió a ser noticia tras la presentación del BMW Serie 8 Golden Thunder Edition, una versión totalmente premium del Serie 8. ¿En qué consiste? En una carrocería negra con muchos detalles en dorado, dando nota de lujo y exclusividad.

Esta edición especial está disponible en todas las versiones del Serie 8: Coupé, Gran Coupé y Convertible. Y, como se puede observar en las imágenes, el color oro estará presente en las llantas de aleación de 20 pulgadas, paragolpes tanto delantero como trasero y faldones laterales, además de los espejos exteriores.

Por su parte, en el interior posee tapizados de cuero especial, acompañados de una serie de detalles en dorado que también están presentes en la consola central. Sin embargo, no todas las novedades son estéticas porque esta versión también incluirán un sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond, que renueva la forma de escuchar música en el habitáculo.

En cuanto al motor, pueden adquirirse cualquiera de las dos opciones del Serie 8 convencional. El tope de gama trae un V8 biturbo 4.4, con 530 CV de potencia y 750 Nm de torque asociado a un cambio automático de ocho velocidades, mientras que las opciones más económicas están equipadas con un turbodiésel 3.0 de 6 cilindros en línea, capaz de entregar 320 CV con un torque de 680 Nm, al que también se asocia una caja automática de 8 velocidades.

bmw foto

BMW Serie8 Thunder Edition 2

BMW Serie8 Thunder Edition 3 BMW Serie8 Thunder Edition 4

BMW 8 Series Golden 6