noticias |

Dodge agranda el festejo por el aniversario 50 del Challenger

El muscle car recibe una nueva capa de personalización que incluye varios accesorios. Hay 1.960 unidades especiales ¡Mirá!

La celebración de Dodge por los 50 años del Challenger, cumplidos en 2019, nos traen una nueva versión llamada 50th Anniversary Conmemorative Edition, que tendrá 1.960 unidades y estará disponible para los Challenger R/T, R/T Scat Pack y R/T Scat Pack Widebody. Esta capa de personalización trae un nuevo color a la gama, un tono en grises llamado Smoke Show, ampliando así la variedad de 6 colores ya existentes.

Las modificaciones del 50th Anniversary Conmemorative Edition afectan a la estética dado que el motor no recibe modificaciones, por lo que mantiene el Hemi V8 6.2 litros de 717 CV. Donde sí se puede elegir entre diferentes opciones son las llantas, con diferentes posibilidades en 20 pulgadas.

En la carrocería se incluyen diferentes alusiones a esta versión, con detalles específicos que incluyen su denominación oficial. También destaca un nuevo frente, con un kit de iluminación específico a base de lámparas de led. En el interior Dodge ofrece un panel de instrumentos diferenciado con una placa conmemorativa con la inscripción Challenger50.

El pack de la Edición 50 Aniversario tendrá un precio extra que varía entre los 5 mil y los 6 mil dólares sumado al precio base del auto, dependiendo del modelo elegido a personalizar.

DodgeChallenger50 2

dodge 1

dodge 2 DodgeChallenger50 1