noticias |

Ditecar abre talleres y ofrece beneficios en el servicio

La encargada de comercializar Volvo, Jaguar y Land Rover en Argentina ofrece bonificaciones y traslados para sus clientes en el marco de la situación actual. Enterate cuáles.

El concesionario Ditecar, responsable de dar servicio y soluciones de posventa a todos los clientes de Volvo, Jaguar y Land Rover de Capital y Gran Buenos Aires ofrece un descuento del 30% del valor del servicio y una bonificación del 100% en el traslado del vehículo.

Este traslado permite que los clientes, aún con permiso para circular, puedan quedarse en sus casas, y es el concesionario el responsable de la coordinación para el retiro y la entrega del vehículo, con una cobertura de hasta 50 kilómetros considerado desde el concesionario.

El modo de operar es sencillo, 100% remoto y alineado con la plataforma de asistencia a distancia implementada desde el principio de la cuarentena en los concesionarios de venta. Se debe realizar una cita previa coordinando vía Whatsapp al +54 9 11 6951 7321, vía mail a [email protected] o al teléfono 5628-1010.