noticias |

5 modelos de Ford por menos de 1.3 millones

Te mostramos las opciones de entrada de gama a la familia del óvalo. Versiones hatch, sedán y también un SUV.

En la redacción de auto test estamos acostumbrados y nos gusta indagar las listas de precio en busca de buenas ofertas. Ahora es el turno de Ford, que si bien dejó de ofrecer muy buenos productos como eran Fiesta y Focus, todavía quedan opciones modernas y seguras incluso en versiones de entrada a la gama.

El ranking arranca en $850.000, por esa suma podés subirte al Ka en su versión de entrada llamada S, con el eficiente motor tres cilindros 1.5 de 123 CV. Este modelo en especial tiene una bonificación de $100.000 por el mes de junio. Si necesitás espacio de carga, por $36.000 más tenés la versión con baúl, que ofrece capacidad para 445 litros.

ka 1 1

Si manejás mucho en ciudad y preferís más comodidad, ambas carrocerías ofrecen la conocida caja automática de seis marchas. Está disponible un escalón de equipamiento por encima, el SE, que se vende a $1.038.000 para el bicuerpo y $1.061.000 para el tricuerpo. El nivel SE agrega el valorado Android Auto y Apple Car Play en combinación con el sistema SYNC 3 en una pantalla de 7 pulgadas. A esto también suma comandos de audio al volante, sensores de estacionamiento trasero, y llantas de 15 pulgadas (en lugar de 14).

KA auto a auto 1 1 1

Si te gustan los SUV, la Ecosport más barata cuesta $1.154.000 gracias a una generosa bonificación de $250.000 por este mes. Como se sabe, esta variante cuenta con el mismo 1.5 tricilíndrico del Ka. En tanto, en el último escalón del ranking sumamos una opción automática con nivel de equipamiento SE, que se vende a $1.309.000 (sí, nos pasamos por 9.000). Al equipamiento de la S suma espejos con luz de giro, barras de techo, faros antiniebla y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Ford EcoSport 1.5 Titanium MT 2 730x425 1

Para finalizar, un punto fuerte a destacar de estos modelos, a pesar de ser versiones de entrada a la gama, es el apartado de equipamiento de seguridad, ya que todos ofrecen control de estabilidad de serie, sumado al asistente de arranque en pendiente.