noticias |

100% eléctrico: así es el nuevo Fiat 500

Se ha filtrado la nueva generación del pequeño compacto de la marca italiana. Mantiene el estilo retro pero incorpora motorización eléctrica.

El Fiat 500e eléctrico iba a ser uno de los modelos protagonistas del Salón de Ginebra 2020, pero la cancelación de la cita ha impedido que veamos en Ginebra la nueva generación.

El nuevo Fiat 500 será solamente eléctrico y mantiene las clásicas líneas y estilo inconfundible del 500, aunque se ha modernizado notablemente. Especialmente en la parte frontal es donde radican la mayoría de sus cambios. Desapareció el logo de Fiat para ser reemplazado por el 500 y estrena un frontal con faros LED divididos por el capot.

Las ópticas se renovaron pero mantienen el formato circular con una leve curva superior independiente que se inserta dentro del capot.

El interior del nuevo 500e eléctrico también se ha renovado y es ahora más moderno y sofisticado, transmite mayor sensación de calidad y se ha actualizado en materia de infoentretenimiento. Nos encontramos con un completo rediseño de la plancha respecto al modelo actual, presidido por una gran pantalla táctil en posición central, bajo la cual se ubican los mandos del climatizador y un hueco portaobjetos.

Como es una filtración, aun no se conoce demasiado de la motorización eléctrica, pero aparentemente será la única que sobreviva en esta nueva generación. Lo que sí está seguro al ver las fotos, es que la versión cabrio seguirá formando parte de la nueva gama.

 

FIAT5004 1